NOTICIAS

< 2019-10-03 >

Placa de Viruta de madera Heradesign® | Knauf

Knauf nos presenta la nueva placa acústica de viruta de madera Heradesign®

Knauf nos presenta la nueva placa acústica de viruta de madera Heradesign®, fabricada de materias primas naturales como magnesita, agua y madera. De la combinación de estos materiales se obtiene una placa acústica y a la vez decorativa, que absorbe el ruido, resistente al fuego, regula el clima del recinto, no libera emisiones, es permeable a la difusión, higroscópica y resistente a impactos. Las posibilidades de diseños y colores son prácticamente ilimitadas. Excelente funcionalidad acústica, infinitas posibilidades de diseño y exigencia ecologíca, atributos que están unidos en la placa acústica de viruta de madera Heradesign®. Gracias a las materias primas sustentables y las tecnologías innovadoras, estas placas aplicadas en sistemas de cielo y revestimiento satisfacen las necesidades de crear ambientes con confort acústico, armonía y bienestar con diseños creativos. El aspecto cálido y noble de la viruta de madera es inconfundible. Su campo de aplicación es diverso: galerías, spas, establecimientos educacionales, centros comerciales, culturales, deportivos y entretención entre otros.
PROPIEDADES PLACA DE VIRUTA DE MADERA HERADESIGN®:
Materias primas sustentables & excelente calidad Madera, agua y magnesita. La magnesita es el agente ideal para aglutinar la madera, protege las fibras y mantiene su elasticidad de manera duradera. No contiene sustancias nocivas. Estructura de la superficie abierta y homogénea Gracias a esta estructura única la superficie obtiene un aspecto abierto, homogéneo y ligero que a su vez da un carácter noble y exclusivo en aplicaciones interiores.
Absorción acústica Las placas de viruta de madera utilizadas para aplicaciones decorativas de paredes y cielos pueden alcanzar altos valores de absorción acústica, hasta αw = 0.95. Comportamiento al fuego – No inflamabilidad Las placas presentan generalmente un comportamiento al fuego B-s1, algunos modelos (superfine A2 y fine A2) alcanzan la clasificación A2-s1, d0, no-inflamables.
Alta Resistencia Mecánica Gracias a las propiedades de la magnesita las placas obtienen una elasticidad de fibras duradera y una protección contra la caída de polvo. Prueba de choque a 90km/h – las placas superan fácilmente la prueba de resistencia a impactos de pelota según DIN 18032. Regula la Humedad / el Clima La magnesita es un aglutinante higroscópico, probado y reconocido en la bioconstrucción, lo que permite que las placas regulen la humedad y el clima.
Conservación & Durabilidad Natural Las placas pueden ser utilizadas perfectamente en ambientes húmedos con una humedad relativa ambiental de hasta 90%. Además cuenta con una protección contra hongos y envejecimiento, ya que la magnesita protege las células de la madera.
Comportamiento de contracción Las placas de viruta de madera se suministran con una humedad de equilibrio higroscópico. Por consiguiente las placas montadas presentan un comportamiento de contracción de solo +/- 1mm. Difícilmente se forman grietas.
Tipos de Cantos La tecnología avanzada de fabricación facilita la producción de cantos exactos y de la más alta calidad para la mayoría de los sistemas de cielos y perfiles del mercado. Gama de Productos Existen diferentes modelos: fine, superfine, micro y plano. La gama de colores es prácticamente infinita, se pueden elegir casi todos los tonos de los sistemas estandarizados como RAL, NCS, o StoColor. También existen diversas posibilidades de creativos diseños.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MONTAJE: Las placas de viruta de madera Heradesign® se utilizan como sistema de cielo, islas flotantes y sistemas de revestimiento. Se instala sobre 2m de altura en ambientes interiores sobre una estructura metálica de perfiles galvanizados Knauf. Es posible instalarlas en el exterior, pero en zonas cubiertos y no expuestos a la intemperie como la lluvia o contaminación.


APLICACIONES :





Para mayor información puedes visitar el espacio de Knauf en nuestro Catálogo de Productos o ir directamente a www.knauf.cl. Propiedades Aislante Acústico, Aislante Térmico, Cortafuego

< 2019-10-03 >

Placa de Viruta de madera Heradesign® | Knauf

LEER MÁS

< 2019-02-07 >

El Gobierno busca que las propiedades nuevas de hasta US$113.000 bajen de precio

LEER MÁS

< 2019-02-07 >

Más voces de inquietud por el estancamiento de la construcción

LEER MÁS

< 2019-01-19 >

Martilleros alertaron que en La Plata "entre un 20% y un 30%" de los locales están...

LEER MÁS

< 2018-11-20 >

Referentes de la construcción se reúnen a planificar el uso de energías...

LEER MÁS

< 2018-11-19 >

Preocupa el recorte de 1000 millones que le impone el Presupuesto de Vidal a La Plata

LEER MÁS

< 2018-10-04 >

La industria se desploma por cuarto mes consecutivo: crece la inquietud en gremios y empresas

LEER MÁS

< 2018-10-04 >

El Gobierno negocia con grandes bancos de inversión para financiar millonarias obras de...

LEER MÁS

< 2018-10-04 >

La construcción sigue estancada: subió sólo el 0,1%

LEER MÁS

< 2018-09-30 >

A un año de la detención de "Pata" Medina, en las obras dicen que...

LEER MÁS

< 2018-09-24 >

En La Plata, se realizó la segunda reunión de la Mesa de Diálogo Social y...

LEER MÁS

< 2018-09-20 >

Según el Indec el desempleo en La Plata subió al 9,5 %

LEER MÁS