NOTICIAS

< 2018-05-16 >

Anunciaron otros cuatro metrobuses para el Conurbano

Nuevos ramales destinados a un millón de usuarios

Casi un millón de usuarios de los partidos bonaerenses de Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría podrán utilizar desde fin de año los nuevos ramales del Metrobus del Gran Buenos Aires que contará con una traza total de más de 30 kilómetros.

El proyecto que realizarán de forma conjunta el gobierno nacional y provincial, que tendrá una inversión de $ 4.500 millones, contempla la creación de cuatro nuevo ramales en etapas sobre avenida Calchaquí (Quilmes), avenida San Martín (Florencio Varela), Ruta provincial 4 (Camino de Cintura) y la extensión de la Ruta Nacional 8.

El Metrobus de Calchaquí tendrá un recorrido de 8,7 kilómetros, circulará por los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui y favorecerá a unas 184 mil personas que utilizan 10 líneas de colectivos cuando finalice a finales de este año.

Si bien el total del corredor constará de doce paradores, el primer tramo de la obra tendrá cuatro: Los Andes, Montevideo, Cerrito y Zapiola.

Por su parte, el Metrobus San Martín, contempla una traza de 3,2 kilómetros con ocho estaciones y circulará por la avenida José de San Martín entre las avenidas Monteverde y la calle 9 de Julio.

Esta previsto que las obras de este nuevo corredor se terminen en diciembre y que por el circulen al menos 8 líneas de colectivos.
FUENTE: DIARIO EL DIA

< 2018-05-16 >

La inflación de mayo sería de 2% según un informe privado

LEER MÁS

< 2018-05-15 >

La inflación de abril fue del 2,7% y en cuatro meses acumula casi dos tercios de la meta...

LEER MÁS